Domande frequenti

Entrega y pedidos

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La tramitación del pedido, la producción del producto y la entrega (gratuita) llevan a nuestro equipo un máximo de 10-15 días laborables. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?

Puede seguir el progreso de su pedido haciendo clic en el siguiente enlace: Seguimiento de paquetes

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA?

Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No se requiere una cantidad mínima por pedido y todos nuestros envíos son gratuitos (excepto DOM-TOM).

MI PEDIDO NO ESTÁ COMPLETO

Si su pedido incluye más de un artículo, es posible que se envíen por separado, dependiendo de la disponibilidad de existencias y de los almacenes de envío. No te preocupes, tu paquete llegará en breve.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

¿Problemas con Correos? ¿Ha perdido, roto o destruido un paquete?

Con nuestra entrega segura, Damascus Knives se encargará de todas las disputas por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No pasamos la responsabilidad al transportista y le dejamos “a su suerte”. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico : nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Anulación y devolución

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Sí, siempre que el pedido no esté “en curso”.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

¡Es posible anular el pedido! Si el pedido ya está en curso, los gastos de anulación ascenderán al 40% del precio de compra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades.

DESEO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Sólo podemos aceptar una devolución en caso de defecto probado del producto.

Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de cada envío. No obstante, si los productos presentan defectos de fabricación, envíe una foto del producto en cuestión (preferiblemente en su embalaje original) a contact@militarymshop.sk junto con el número de pedido. Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió.

Seguridad

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.

Aceptamos :

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Nuestros servicios de pago en línea :

  • Paypal
  • Pago G2A

*PayPal – Como institución bancaria de la Unión Europea, PayPal le ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros en Internet. Es sencillo, rápido, gratuito y mundialmente conocido por su eficacia.

*G2A Pay – G2A Pay es una plataforma de pago global. Admite más de 150 métodos de pago locales y globales (Mastercard, Visa) para ofrecerte las máximas posibilidades de pago.

Sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito no serán compartidos con nosotros bajo ninguna circunstancia. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptado SSL de 128 bits. Actualmente no aceptamos cheques.

¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?

¡Sí!

La indicación ‘HTTPS’ en las URL de nuestras tiendas da fe de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de ‘https’ protegida mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en sitios comerciales. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de asegurar sus datos y protegerle de los piratas informáticos y del robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra url del navegador web. También se representa con una “s” que significa “seguro” y se añade al protocolo “https” del sitio web en la barra de direcciones.

Otras preguntas

¿CÓMO PUEDO PEDIR UN PRODUCTO?

Para usted, la compra es lo más sencilla posible.

Seleccione los productos deseados

Haga clic en “Añadir a la cesta

Haga clic en el icono del carrito de la parte superior derecha (su “carrito de la compra”) para completar su compra.

También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.

¿PUEDO COMBINAR MIS CÓDIGOS DE DESCUENTO?

No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

HE RECIBIDO UN IMPUESTO DE IMPORTACIÓN

Damascus Knives envía sus productos a todo el mundo de forma legal. Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación de su propio país; declinamos toda responsabilidad.

PEDIDO A GRANEL

Si desea hacer un pedido al por mayor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *