Politica di rimborso e restituzione

Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde la compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio completo.

Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Además, debe estar en su embalaje original.

Hay muchos tipos de productos que no pueden devolverse. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Software descargable
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
  • Para completar la devolución, necesitamos un recibo o justificante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

En algunas situaciones, sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Libro con evidentes signos de uso
  • Abre CD, DVD, cintas VHS, programas informáticos, videojuegos, casetes o discos de vinilo.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestra culpa.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido su artículo. También le comunicaremos si su devolución ha sido aprobada o rechazada.

Si se aprueba la solicitud, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a la tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

Devoluciones fuera de plazo

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la empresa que emitió la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se registre oficialmente el reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se registre el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros.

Artículos en venta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Sustituciones

Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea sustituir el artículo por otro del mismo tipo, envíenos un correo electrónico.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un abono por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si el destinatario del regalo hizo que le enviaran el pedido en una fecha posterior, enviaremos un reembolso al destinatario del regalo y le notificaremos su devolución.

Devolución

Para devolver el producto, hay que enviarlo por correo.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán del reembolso.

El plazo de entrega del producto cambiado puede variar en función del lugar de residencia.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en test-site.com si tiene alguna pregunta sobre reembolsos y devoluciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *