Preguntas más frecuentes

Entrega y pedidos

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestro equipo tarda un máximo de 10 a 15 días laborables en procesar su pedido, fabricar los productos y entregárselos (gratuitamente). Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PAQUETE?

Puede seguir la evolución de su pedido haciendo clic en el enlace “Seguir su pedido” situado en la parte inferior de la página.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Enviamos nuestros productos a todo el mundo. No hay cantidad mínima de pedido y todos nuestros envíos son gratuitos (excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar).

MI PEDIDO NO ESTÁ COMPLETO

Si su pedido incluye varios artículos, es posible que se envíen por separado, en función de las existencias disponibles y de los almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en breve.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

¿Problemas con Correos? ¿Un paquete perdido, roto o destruido?

Con nuestra entrega segura, nuestro sitio bajo la empresa “AWSEO” se encarga de las disputas para usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No pasamos la pelota al transportista y le dejamos a su suerte. Asumimos toda la responsabilidad enviándote inmediatamente un nuevo paquete a nuestra costa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contactwebstore@proton.me: nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *