Nuestra política es de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde que recibió el producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Si, durante la semana, cambia de opinión en las 24 horas siguientes a la realización del pedido, le reembolsaremos directamente el importe.
Sólo procesamos los pedidos 24 horas después de haberlos realizado para poder enmendar cualquier error o cambio de opinión de los clientes. Transcurrido este plazo, si el pedido ha sido tramitado, ya no podremos reembolsarle por un cambio de opinión antes de que el producto haya sido entregado, recibido y devuelto a la dirección facilitada.
Para beneficiarse de una devolución de su pedido, su artículo debe estar absolutamente sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original para que pueda ser devuelto a su cargo a la dirección que le indicaremos.
Para realizar una devolución, comprobaremos que se trata efectivamente de su pedido a través de su número de pedido y/o cualquier información utilizada cuando realizó el pedido. Lo más probable es que se trate de su dirección de correo electrónico.
Existen dos posibilidades para que su devolución sea validada. Nosotros acusamos recibo del paquete en la dirección de devoluciones que le hemos facilitado, o usted nos envía un escaneado o una foto como prueba de que el paquete ha sido devuelto a la dirección que nos ha facilitado. En el primer caso, el envío no debe enviarse a la dirección del fabricante. En el segundo caso, puede aceptarse un recibo postal o un albarán de envío.
Podemos pedirle que espere hasta que hayamos recibido la mercancía, en lugar de enviarnos una prueba de que se ha efectuado la devolución. En el caso de
una solicitud de devolución, puede ser necesario inspeccionar el paquete. Esta inspección tendrá lugar antes de que tramitemos el reembolso, si lo hay.
Si recibe un artículo y dice que está en mal estado y que desea un reembolso, pero se niega a enviar una foto del artículo que ha recibido, obviamente se le pedirá que envíe el artículo a una dirección específica para que se pueda inspeccionar el artículo de su pedido.
Una vez recibido el paquete, sólo después de la inspección se efectuará (o no) el reembolso. Tras la inspección, es posible que comprobemos que el artículo está en buen estado. Le informaremos de ello mediante una foto y/o un vídeo, en cuyo caso denegaremos el reembolso.
Esto puede parecer un procedimiento excesivo. Sin embargo, algunas personas han sido deshonestas y, basándonos en experiencias pasadas, ya no podemos fiarnos de su palabra. Le pedimos disculpas por ello y queremos que sepa que hacemos todo lo posible por cada devolución y cada solicitud de reembolso.
Para todas las devoluciones, se descontarán 2 euros de cada pedido. Esto es para cubrir los costes incurridos por las plataformas de pago y procesadores.
En el caso de un reembolso, una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de devolución.
Si su solicitud de reembolso es aprobada, se procesará y se aplicará automáticamente un abono en su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado. Este plazo está fuera de nuestro control. Le informaremos en cuanto se inicie el proceso de reembolso.
Si el reembolso se retrasa o no llega, compruebe primero su cuenta bancaria. Sólo entonces deberá ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. Es posible que se produzca un retraso antes de que el reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. Puede haber un retraso antes de que su reembolso sea oficialmente contabilizado.
Después de estos dos pasos, si aún no ha recibido el reembolso, envíe un correo electrónico a contactwebstore@proton.me. El servicio de atención al cliente le preguntará si ha realizado los dos pasos. En caso afirmativo, el equipo de atención al cliente comprobará la base de datos.
Sentimos pedirte estos pasos, pero queremos prestar la máxima atención a tus solicitudes. Y perdemos mucho tiempo cuando la solicitud no va precedida de ciertos pasos. Queremos prestar la máxima atención posible a las solicitudes que recibimos.
En el caso de artículos en oferta, si hay un reembolso, se hará sobre el precio del artículo en oferta y por lo tanto pagado por el cliente y no al precio durante el período normal.
En el caso de los cambios, sólo sustituiremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si este es el caso y desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contactwebstore@proton.me.
En el caso de los regalos, si el artículo que desea devolver le ha sido enviado directamente, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. De nuevo,
sólo cuando hayamos recibido el artículo se le enviará un vale regalo por correo electrónico.
Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir el artículo primero y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso al comprador del regalo y éste sabrá que usted ha devuelto el artículo.
Para las devoluciones, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío. Estos gastos de envío no son reembolsables y si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo necesario para recibir el producto cambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de 30 £ o más, considere la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita realizar un seguimiento del envío o garantizar la entrega. No podemos garantizar que recibamos el artículo que nos devuelve.